martes, 10 de marzo de 2009

Premios Dardos


Recibo agradecido un premio Dardo, de Irene Adler que a su vez lo recibió de Melvin. En breve pasaré el premio a blog que fomenten valores culturales, ético, leterarios o personales. Repito las Gracias, y paso a un breve discurso:

Este premio Dardo se lo dedico a todos aquellos que luchan todos los días contra la Zoquetidad, contra la mediania presente en muchas capas y esferas de la realidad del día a día. Medianias que no confundir con los simples , pues el mediocre español, es ambicioso en su poco a poco. Aspira a ganar cada día un poco más haciendo un poco menos. El nuevo pícaro es un empleado fijo, preferentemente en una administración cuanto más local mejor. 
De Zp recordaremos que es Zoquete Picaro. De los 17 parlamentos autonómicos, recordarles lo carísimo que nos sale a los de la economía productiva. A los Diputados Provinciales de las diputaciones que no nos olvidamos de la cantidad de presupuesto que ganan. Y de los concejales, regidores y alcaldes que contar que no sepais . Todos acompañados por más de 3.000.000 de trabajadores del sector público que cobran de la economía productiva.

En fin del pica-pica  de la fiesta se encarga el gato. Mi perro hace de Maestro de ceremonias y yo me encargo de que no falte de nada. Venga pasad y divertiros un rato.

En breve pasaré el testigo de cinco nuevos premios Dardos.

4 comentarios:

  1. jejeje buen discurso. Yo aporto un pastel de carne recién hecho por la imprescindible Miss Hudson para el pica-pica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, No hay nada como la cocina casera. Ande Miss Irene pase, pase, y no se pierda las croquetas y los pinchos. Para la próxima tendremos que pensar en algo de música en vivo. Se aceptan sugerencias.
    Gracias otra vez por el premio.

    ResponderEliminar
  3. gracias Mr. Lombreeze , pase y tómese algo

    ResponderEliminar