lunes, 16 de marzo de 2009

!!!A la mierda¡¡¡ !!!Váyase usted a la mierda¡¡¡¡

Hoy si no quieres no sigas leyendo, me he relajado poniendo la entrada, pero habla de la condición humana, de la tristeza que dar ver a esta gente viviendo de nuestros impuestos, de lo que nos quitan y encima haciendo destrozos.


Explicado mucho mejor Desde el Nibelheim, Un ejemplo de cómo se abandonó la idea de separación entre Estado y Corona, y se procedió a la unión de patrimonio de la Corona inseparable del Estado. Pues bien, asistimos a ejemplos de confundir el interés del partido (Es decir, de mi aspiración a mayor parcela de Poder) confundiéndolo con el interés del País, Estado, España o el interés del pueblo, en sentidos amplio economía, bienestar. 
Esto ha pasa desmasiado con el Psoe. Sí, Sí,, estoy mandando a la mierda al Psoe, que passsa. ¿O no se puede?. Esto es como en la película de los Monty Phyton y la palabra Jehova. Pues eso, Así que "no asisto a un acto institucional de homenaje a las víctimas del 11-M por que, lucho políticamente con el PP". Confundiendo el interés del partido (El interés que más le conviene a él) con asuntos comunes, como el homenaje a las víctimas (Y sin recordar todo el infausto recorrido desde el 11-M al 14-M).  Este es el lider del PSM Tomás Gómez, que se ha lucido de lo lindo.
Dicho esto me da igual Esperanza Aguirre, pero ante menganitos semejantes y dado que los únicos sindicatos que se mueven son en Madrid, cada vez me cae mejor. (Esto dicho con todo el afán de polemizar), y no el Oasis Catalán donde todo parece atado y bien atado, mientras aparece el espectro del hambre.
Si no gobernaran ellos (el PZOE) (Ya veríamos a más de uno) Soñando con los pies en la tierra, y pidiendo el infinito, que es una aspiración humana: Pero como tocan pelo, pues los mensajes son "desarrollo sostenible" para mantenerse otra generación en el poder, y más quietos que muertos. 
Y para colmo mucho País de Naciones, mucho nacionalismo y mucha autonomía, y tal , y resulta que lo prioritario es Madrid, por encima de todo, por encima de nuestras víctimas. Deben pensar Quién domine Madrid, domina España. Con la crisis que tenemos encima y estos desgraciados piensan que van a sobrevivir como monarcas, a pesar de esquilmar a los borregos.
Con la que liásteis hace cinco años, que debéis mucho a esos tres días de infierno. 
Miserables, dimisión ya de este mindundi llamado Tomás Gómez lider del PSM, lider del PSOE. Ni unas flores   has sido capaz de poner donde cayeron tus vecinos. Iros a la mierda.

1 comentario: