domingo, 8 de marzo de 2009

Más economía productiva. Menos zoquetes

En un partido socialista PSoe y sus múltiples versiones autonomistas, se ha convertido en una máquina electoralista (donde su objetivo es ganar elecciones). Habiendo negado tres veces la crisis como San Pedro, con lo que eso igual a alguno le hubiera hecho repensar, el último crédito que pidió o la última tarjeta que agotó. Con una maquinaria funcionarial (Pública, porque levanten la mano los funcionarios que aprobaron lo suyo , sin la ayuda de puntos de interinidad ni bolsas de empleo que abren la puerta al caciquismo). España es una mala versión de Francia. Con más personal público que Alemania.
Con dos sindicatos mamandruleros como UGT y CC:OO que van por el mismo camino que el PSOE en su nomenclatura y que no han dicho esta boca es mía en año y medio de ruina para muchos. Casi dos años en los que ha aumentado el paro hasta el 14% y eso con las cifras trucadas. Pues Bien:
ESTO ES PARA USTEDES ZOQUETES:
VAN A POR NOSOTROS, entre el 14% de parados y los 3 millones de personal cobrando del presupuesto (Personal empleo público). Suenan trompetas de reforma laboral, reforma laboral para el 55% restante que trabajamos en el páramo de la empresa privada, que nos levantamos todas las mañana a buscarnos la vida.
Mirad que es seria la cosa, luego no quejaros. Si lo que sobran en España, en Catalunya, En Barcelona, donde sea es tanto conserje y tanta auxiliar administrativa. Pero esos son intocables.
Zoquetes avisados estais, ahora que han perdido elecciones autonómicas, les va la tensión, y suenan los delegados sindicales de los Ojetes y los Comamones, gritando consignas porque estan acojonados con que la mamandrula les pasé por alto. 
Ahora que ya esta todo el pescado vendido, ahora estan moviéndose para una huelga general, huelga que llega tarde y mal. YO no pienso ir a una huelga, me moveré para esquivar piquetes, pero a mi ya no me sirve una huelga de personal liberado, que no dice la verdad: Verdad que es esta:
La reforma laboral ya esta en marcha si en un año hay 1 millón más de parados, no es el sector privado el que hay que tocar es el sector público el que hay que disminuir, No maestros o médicos sino personal, los ayuntamientos, las diputaciones los consells, las mancomunidades estan engordadas con un 50 por ciento más de personal. O ellos o nosotros Zoquetes, que luego no os quejeis . O ELLOS O NOSOTROS. AHORA ES TARDE PARA HUELGAS, HACE AÑO Y MEDIO QUE HACIA FALTA. MENOS EMPLEO PUBLICO Y MAS ECONOMIA PRODUCTIVA
a continuación minutos musicales para relajarse 
Teniendo en cuenta la ruina de muchas familias, que la revolución no esta en los chicos semiuniformados de pañuelo palestino al cuello y ropa de marca, que con herederas de progresismo funcionarial (Leires y Aidos) que serán unas fieras comisionistas y cuotacionistas de comites ejecutivos y turuletillos, pero no las veo yo muy capacitadas para gobernar por lo menos el estado, que a sus casas lo llevan calentito y muy bien. Pero repito sólo hay que ir a las colas de Cáritas para ver los dramas cotidianos. ZOQUETES QUE NO OS QUITEN LO VUESTRO. SI NO ECHAROS AL LADO PORQUE NOS ARRASTRAREIS A LOS DEMÁS.
Por lo pronto resistiros a huelgas y aguantar lo que podamos. a los demás temednos porque vamos a tener la misma piedad con la que bien viviís vosotros.

1 comentario: