domingo, 29 de marzo de 2009

Con la crisi (a)parecen mucho menos y son más peligrosos

No iba a hablar de esta señora, me iba a ceñir a hablar de Montilla (Pero está desaparecido, incluso en medios locales), vamos que CatalunyaRadio, habla mucho últimamente de la Chacón, y Corbacho (Si catalanes, pero del gobierno central,) ahhh, pero del mismo partido, el PSOE. y claro confundiendo partido con miniestado, pues eso.  
Una cosa que esta gente tiene claro, perdiendo el partido en Madrid no salvan sus partidillos autonómicos. Es lo que tiene la cosa.
Me imagino que hablar de Iglesias (dedicado a Mr. Lombreeze) pasará lo mismo que anda desaparecido, y si hablamos del bigotes de cantabria con lo saleroso que es, pues más del tema. 
Los que ponen la mano de nuestros impuestos siguiendo la ley del silencio. Pues hay estado para rato, Autonomías, Diputaciones Provinciales, Mancomunicades, Concellos, Consells. Nos quedan para que nos entretengan Los partidos nacionales, Madrid , los ministros un Estado (Que en muchísimos casos no tiene competencias, ni personal, ni fondos presupuestarios) y los Ayuntamientos que también pasan por algo similar. (muchas competencias y pobricos han tenido que tirar de Especulación con el suelo para ir tirando, ahora ni eso).

Y en esto llegó De La Vega, no es lo mismo la De la Vega con superavit, que De la Vega con una crisis económica del carajo  y que no tienen ni idea de como sacarla hacia adelante.
No es lo mismo tanto chupóptero* abrazafarolas** en tiempos de ríos de oro en forma de las plusvalía con las que nos financiaban los bancos para devorverlos  por triplicado y en dos vidas. Que con una crisis, ahora parecen mucho menos, se les ven los colmillos chupasangre y dicen y hacen más tonterías.
Este es uno de esos casos, la Vicepresidenta en parte de no se qué declaración manifiesta que la comunidad de Madrid esta enfrentada a los Sindicatos. Ahhhh pero nuestro gobierno central no, o porque no hace falta (Vamos camino de los 5.000.000 millones de parados) o porque estan comprados (apuesto por lo segundo). Les va el tema de la Oposición de la Oposición. Hemos cambiado la política de salón por la Política de barbacoa (Apesta).

Continuando con las recomendaciones que suplan esta mierda de LOGSE y educación que han destrozado, Un día empecé por recomendar CAPERUCITA  a muchas jóvenes pobladoras de pasillos de secundaria Por lo menos que vean la peli de Neil Jordan En Compañía de Lobos. Hoy recomiendo la relectura de HANSEL Y GRETEL. No se porqué se me ha venido a la cabeza desde hace tiempo.

 





*chupoptero : Término popularizado por José María García (Butanito), comunicador deportivo que visto dónde ha acabado su némesis José Ramón de la Morena, se hecha de menos al primero, el segundo es un sucedáneo.
**abrazafarolas : Acuñado por José María García en la línea de ampliar el pensamiento y abrir la mente, su mayor seguidor Chiquito de la Calzada y su "fistro"

2 comentarios:

  1. Chupoptero ya debería ser sinónimo de político...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chupopterum Mediterraneum Latinium:
    Ver una definición aquí
    http://www.elboomeran.com/blog-post/1/6499/felix-de-azua/italia-y-espana-una-confluencia/

    ResponderEliminar