martes, 24 de marzo de 2009

La crisis que nos toca


Pues visto lo visto no es lo mismo. ¿Dónde estan los presidentes autonómicos desde la crisis? ¿y tanto jerifalte de partido y grupo parlamentario autonómico desde la crisis? ¿Quién le controla las cuentas de cualquiera de las Diputaciones Provinciales de España? ¿Por qué hay tanto concejales para cualquier tipo de Ayuntamiento?

Veo al fenómeno de la Alianza de Civilizaciones tocado. Esperaba encontrar fotos de superlíderes autonómicos, pero estan todos escondidos

4 comentarios:

  1. Las fotos ya lo dicen todo.......aquí la única que se está portando con la crisis, o eso dicen, es Angela Merkel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La alcaldesa de La Muela, (a los zaragozanos nos toca el asunto de cerca), no sé si le afecta o no la crisis. Espero que la cárcel sí que le afecte todo lo posible.

    Los jefes de las tribus locales hispanas tienen y quieren competencias solamente en tiempos de vacas gordas. Y para lo malo, vayan uds a llorarle al Gobierno central opresor de identidades periféricas.
    Lamentable lo de estos pedazo de avestruces.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, también para el Blog de Calafell.

    ResponderEliminar
  4. ahiiii MrLombreeze, he leído sobre la Muela, y me viene a la mente ese pedazo de Las Vegas que iban a ser los Monegros. Paraisos de Arquitectos municipales y Aparejadores municipales. Las concejalías de Urbanismo donde hay más abogados a sueldo de todos nosotros, cuya misión es defender a los ayuntamientos de sus destrozos. ahiahaiaiaia, y "Blanqueo de Dinero", ya se sabe que el blanqueo acaba tiñéndose de rojo tarde o tremprano.

    ResponderEliminar