lunes, 2 de marzo de 2009

¿Dónde guarda un camarada el dinero?


Me ha parecido la noticia más impactante del fin de semana. El alcalde socialista de Alcaucín entre otras cosas tenía 160.000 euros en el colchón.  Se le acusa de blanqueo de capitales ( es decir de capital en negro) procedente de qué sabe que cosas, y que no estaba ni declarado ni fiscalizado. Uno problema muy grave éste porque hoy en el País leemos de un mafioso esto. Pues nada a seguir socializando, además estan el cáncer de las Diputaciones por medio.
Pero lo que más me llama la atención es el pueblo de este alcalde, aplaudiéndolo, jaleandolo, como otras muchas veces hemos visto de esos seguidores que no lo hacen por amor al arte, sino seguramente porque en ello les va la mamandrula, de más de un cabronazo, que parado, cobrando el subsidio de empleo rural el Puto Per, tiene dos coches y un apartamento en la playa, porque a saber la casa rural clandestina que se tienen montada si declara o no ingresos. A todos estos igual que con los que aplauden etarras, les hacía inspección fiscal. Y a más de un colaboracionista me lo llevaba a prisión. Que su bienestar a saber que sudores nos esta costando a muchos. Para mi son comparables a estos otros que aplauden y gritan por el pueblo vasco

Los Ayuntamientos y Diputaciones por los que han corrido ríos de oro, con una enorme capacidad normativa en el caso de los ayuntamientos, y en el caso de las Diputaciones con gestión de grandes presupuestos, han escapado al control de la ley y de la democracia. Por aquí se ha abierto una vía de agua tremenda para actividades ilícitas. Otra cosa es el pueblo, lleno de menesterosos, y mamomes que aplauden mientras tienen el estómago lleno. A esos Kaña, que son un lastre de parásitos. Más inspecciones fiscales, que muchos de estos desgraciados cobran el paro, el per, la casa rural, las obras en negro, y tienen más que los desgraciados asalariados españoles.
Y era alcalde Socialista,,,,,, este otro listo,,,,,,, Más de 25 años el Socialismo en el poder en Andalucia, si poder aunque sus 109 parlamentarios autonómicos no sirvan para nada útil.
Pues eso, volvamos a la pregunta ¿Dónde guarda un cama-rada el dinero? Pues en el col-chón.

1 comentario:

  1. Lo de siempre: para reír y para llorar. Da gusto con esta clase política que tenemos
    Saludos

    ResponderEliminar