lunes, 9 de marzo de 2009

Google friend connect

En el diseño de este blog, que yo tomo como una página, me ha aparecido debajo de seguidores, un tema este de seguir un blog, un asunto normalito, más bien ir de una página a otra, y ver que información obtengo con eso. Pues bien, me ha aparecido aquí debajo un mensaje de "Google friend connect".
No sé cómo ha aparecido, no es por menospreciar las redes sociales tipo "Facebook, tuenti, o twitter". No son ni buenas ni malas, son para lo que estan diseñadas y punto. Pero no sé si quiero utilizar un blog, para conectarme y más de lo mismo. Igual Google ha perdido un trozo de ese pastel que se supone la nueva moda. Pero a mi no me interesa mucho, para utilizar una red social, ya utilizaría las originales.
Algunas veces no leo los comentarios, ni me preocupo mucho, porque me interesa más lo que tenga que contar, aunque algunas veces me pase de rosca. Es el interés de seguir modas, como la de ahora por las "redes sociales", lo que me pone de los nervios. Entré en el mundo blog tarde, y me ha sido satisfactorio mientra tenga algo que decir, o por lo menos, mientras sienta que tenga alguna información que ofrecer. Igual si alguien en la plataforma blogger le viniese a bien quitar el mensajito, se lo agradecería.
Me gustan los comentarios dejados por los lectores, me da idea de la inmediatez de la página, que es lo que siempre ha sido, un texto o un hiper texto (más allá de... ... ). Y me hace estar conectado de alguna manera a los lectores, y a la vez visitar sus páginas y si lo estimo a bien, dejo allí lo que me sugieren sus hipertextos, algunas veces me traigo algo para enseñar y de este modo el mundo sigue rodando.

Cómo este video visto en Microsiervos sobre la creación por amor.
                                

1 comentario:

  1. xDD a mi el Facebook me ha servido para reecontrarme con gente que hacía años que no sabía nada ella. A parte de eso, para nada más.
    Pasa por mi blog, tienes un premio.
    Saludos

    ResponderEliminar