miércoles, 25 de febrero de 2009

El valiente de la maza


Podeís apuntaros a ésta iniciativa vista en El Republicano digital . Este muchacho, ha estallado, y como un valiente desesperado, ha ido a la cueva del mal.
Es curioso, lo guay, que viven estos oprimidos batasunos. Veo la fachada sin sacos de arena, veo un local de "puta madre", igualito que un Kurdo, un Saharaui, o en el Tibet.
Estoy con Emilio. Y con una maza, directo, nada de tonterias. Y los mamones de la puerta, los de paisano, no los otros. Diciéndole no se qué de la Audiencia, o de los ochos años. A un hombre que le han destrozado la casa con una bomba. Son tan nazis estos batasunos que no salen de su mundo, comparan una tragedia a su mísera vida de burgueses. Igual la prisión, la dispersión, el no ceder les hace daño.
Suerte Emilio, Gracias. Estoy porque ningun juez te puede condenar. No sería justo. Sería legal pero no justo.
Y estos soldaditos de plomo uniformados con el pasamontaña, vaya mierda vivir en el país vasco. La sociedad vasca ve normal tanta infamia, se han pervertido hasta un punto asqueroso.
Sin contar que estos batasunos en el fondo, son los carlistas, los foralistas, los puritanos que sólo buscaban seguir viviendo tan bien como lo habían hecho con Franco. Los nacionalistas vascos son los mejores herederos de Franquismo. Tanto que estaban acojonados cuando desaparecieran con él sus privilegios.

3 comentarios:

  1. Un valiente Emilio. Qué tenga mucha suerte en este país en el que es ILEGAL HACER JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. al cien por cien. menos tonterias y mas cojones para enfrentarse a esos cabrones

    ResponderEliminar