viernes, 20 de febrero de 2009

El Socialismo de Zp y la Caza sin licencia




Mirad igual que yo, me pararon los Mossos, y lo tenía todo en orden, pero se he había pasado el verano sin hacer la ITV. Pues 105 euritos con rebajas, o 150 eurazos de multa. Así están las cosas.
Clase dirigente, del anda si no tengo licencia y no me pasa nada. combinada con una maquinaria engrasada de sangrar al currelante. Combinado con medios de comunicación afines: Atentos a la frase que hoy se ha marcado Homer. 
Homer Simpson leyendo el "USA Today", ante la protesta de Lisa por leer tal panfleto;
Homer dixit:
"Este es el único periódico que no tiene miedo de decir la verdad, que la cosa va de maravilla"

Consejo directivo de Caja Castilla la Mancha CCM: "Transmitir confianza al ciudadano y a los impositores". la Segunda vez que escucho Impositores:

Impositor, -ra adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que ingresa dinero en una cuenta de un banco o de una caja de ahorros.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


Igual no es casualidad que casi de los únicos que estan retornando a su pais, en mi entorno, sean argentinos. Son como los zahoríes de los signos de las Crisis, no saben porque ni como, pero se anticipan.
Vamos hacia la Argentinización de la Economía y los políticos, mezcla de hijos de falangistas más progres semi-pijos, y tahures del euro.

El título es para mis prácticas en los medios de comunicación, es llamativo, es por joder, que más me duele mi multa. Y para ver si me contratan como pancartista los de la UGT o CCOO, que como no hacen nada haber si me puedo tocar los bongos 8 horas a cargo del maná público. 
Se me había escapado lo más importante de lo que ha dicho el cazador sin licencia, que hacen falta un lío de papeles para hacer cualquier cosa, trámites, tasas, todo multiplicado por 17 y hasta lo infinito. Pues imaginad es este señorito para matar animalitos, lo que es para un autónomo para ir de un sitio a otro, o para un estudiante, moviéndose en el esperpento de la Administración. Esta España de Autonomías es cara, ineficaz y no sirve ni para que un ministro se aclare con permisos.

1 comentario:

  1. Buen post y BRAVO por esta frase "Vamos hacia la Argentinización de la Economía y los políticos, mezcla de hijos de falangistas más progres semi-pijos, y tahures del euro."
    Saludos : )

    ResponderEliminar