martes, 24 de febrero de 2009

Conducir por el lado contrario

El Ministro Bermejo ha dimitido, ahora que pague la multa por cazar sin licencia, y que le vaya bien, en su vida. Como Ministro ha dejado menos venados y muchas cosas por hacer. Así que no nos perdemos nada. Salud y a otra cosa.

Hoy añado otra página de vidas más interesantes que la mía, Mi perro ha levantado la cabeza y me ha mirado fijamente. Fronteras, curioso pero geográfico
Dónde en una entrada he encontrado este mapa de los países que conducen por el lado contrario.
El mapa le ha encantado al gato, sobre todo porque se destaca japón, nación gatuna dónde se precie. En fin.
El día es más despejado sin el barbaspegatiros por los periódicos. A los demás, a currar, a mantener a los 3.000.000. de empleados públicos de todo tipo, a éstos si que habría que abaratarles el despido, que son la losa al cuello de los españoles, Tanto peón y auxiliar administrativo, que somos un pais de conserjes y abre coches y puertas oficiales. 

2 comentarios:

  1. Buenos posts : ) Con el de la foto del camarada Bermejinski me he reído como hacía tienpo que no me reía xDDD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante de todo es que el susituto de Bermejo "el simple", también lleva barba. Y eso nos deja más tranquilos porque hace el cambio menos traumático.

    Estuve en Japón en octubre de 2007. No tenía ni idea de que conducían también allí por el lado contrario. Nadie supo explicarme el por qué. Un taxista me dijo más o menos: "sois los europeos y los americanos los que conducís por el lado contrario", y ante semejante frase no supe qué replicar.

    ResponderEliminar