jueves, 22 de octubre de 2009

La joven del agua

Tengo que confesarlo,,, a mi me gustó esta Película de M. Night Shyamalan, igual es porque casi siempre entro en el juego que este realizador propone. Pero esta película, me entretuvo. Igual estoy un poco Grillao.
Mira que hay chistes sobre ella (sobre todo en EE:UU), pero a pesar de no llegar, para mi, al "El Protegido" Unbreakable, encuentro que no está nada mal, eso sí, hay que entrar en el juego.
Paul Giamatti, esta bien, y Bryce Dallas Howard, aporta su rostro palido a la criatura..... ..... .....


Esta es mi recomendación, si la lleváis a cabo,,, y luego no queréis saber nada de mi, lo comprendería,,, este mundo esta lleno de cosas sorprendentes.


3 comentarios:

  1. Buff! No soporto a Paul Giamatti, lo reconozco. Sólo recuerdo una peli en la que él apareciera que me gustase: Entre copas.
    En cuanto a la pelicula, recuerdo que no me gustó cuando la ví, tal vez por eso la tenga ahora tan olvidada.
    Esta vez lo siento, no voy a seguir tu recomendación; me espero a la próxima.

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues a mi me parece que Paul Giamatti es un gran actor. Eso sí, reconozco que no entro al trapo de los juegos de Shyamalan....de él sólo me gusto, y nada más que ligeramente, El Bosque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar