jueves, 14 de mayo de 2009

Antonio Vega

Gato ha hecho los honores, hoy la bandera de esta nave mamífera esta de media asta. Mi perro le ha dado al play y hemos escuchado viejas cintas grabadas. Toda una vida en canciones, en ellas Antonio Vega ha dejado casi todo, lo que era él. Con algunas de las estrofas y versos más hermosos y verdaderos  que recuerdo. Descanse en Paz.
En este video siempre me gusto el aroma a jardín destartalado y la piscina con el agua estancada de final de primavera. Acabé teniendo un gato. y una manguera amarilla como la que aparece. Con el sol a media tarde, así recuerdo la Torre de mis padres. 
En esta versión de "El sitio de mi recreo" hay alguna estrofa que no la tengo exáctamente grabada.
Si tuviera que escoger una canción de Antonio Vega, me gusta mucho "Lucha de gigantes". En este video tocada en la gira Reiniciando con Nacha Pop, grupo formado entre otros por su primo Nacho. Toda una época.
Uno de mis recuerdos personales, es una vez que coincidí con los Secretos y los saludé. Para ellos otro seguidor, para mi después de la muerte de  Enrique Urquijo. Siempre un honor.
 
"En un mundo descomunal
  siento tu fragilidad".
                     Antonio Vega, compositor y cantante.
No encuentro versos más fraternos y llenos de empatía.

2 comentarios:

  1. De lo mejor del panorama musical español. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Para Irene, me queda una visita extensa por Baker street, Ví la actuación de Israel en Eurovisión me gustó. Gracias por el premio, dedicaré post más extenso.
    Saludos

    ResponderEliminar