viernes, 21 de agosto de 2009

Marlo Brando y Muamar Gadafi

Esta es la típica entrada de Blog donde uno desnuda el alma y se da a la red completamente. Es vuestra resposabilidad seguir adelante, porque he encontrado en un mismo multimedia tres iconos que me fascinan.
El primero la hora chanante, especialmente Marlo Brando, si señor, él si que sabe como afrontar las crisis y salir bien parado de todo.
El segundo Georgie Dann maestro de la fusión y el éxito veraniego.
Y el tercero y no menos importante Muamar Gadafi, un auténtico superviviente de todo lo que le echen, "EL DESIERTO LIBIO" toma ya título para un novelón, o una película al estilo de "El Paciente Inglés".

Pues sin más aquí traigo esta joya:

sábado, 15 de agosto de 2009

Homo Homer


Más sobre esta serie de El viaje de Darwin en el blog de su autor José Fonollosa . También ha salido el tomo 2 de la serie


Charles Darwin es básico para entender ciertos comportamientos del Homo Currantis.





Esperemos que mantengamos la evolución todo lo posible........


lunes, 10 de agosto de 2009

Berlusconi lo hace mejor y con menos remordimientos



Visto en Homo Insanus

Lo primero es que mucho criticar a Berlusconi y lo que tiene en la cabecita Jose Luis, no es tan diferente, hablado de Rusia, claro. El lapsus deja al descubierto que tanto amor por la rubia cantariana, y lo mismo no da el "do" de pecho. Pero sigamos:


Aparte del verbo, "Follar" si con B de Berlusconi, nos hemos enterado de la visita del Presidente Ruso Medvedev en pleno verano, mientras estamos la mitad con la toalla de baño, y las chanclas puestas y uno no está para cosas serias, pero el tema tiene miga. Veamos:

Dependencia energética de Europa con respecto a Rusia Ver Aquí:
¿Veis el Mapa? os fijáis en las flechitas azules, pues mira que agustito que estamos en el flanco ibérico con las flechitas rojas, pues eso es lo que quieren los rusos, controlar la llave de la tubería de ese flanco que se les escapa. Esta jugada que ningún gobierno, ha tocado, es la llave que José Luis enseña a los rusos para que entren en Repsol, a cambio de dinero en efectivo para pagar tanta nómina del chiringuito ruso. Maldito lapsus debe pensar, porque el Gas y su factura al pueblo que le vota se la suda, pero Follar,,,,,, jejejejejeje j eso es otra cosa para la España Cañi y atrasada a la que estamos volviendo a pasos agigantados.

Miente nuestro José Luis en lo del turismo, el tema fundamental para los rusos, es el Gas y controlar Repsol. En Esta página de diomedes muchísimo más y mejor . Mal veo el tema, porque los rusos llevan tiempo intentándolo, y Zapatero tiene muchas barrigas,,,, mejor dicho trabajadores que pagar.......Incluyendo Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías, Entes periféricos, Empresas Públicas, Funcionarios del Estado ,,,,,,, subvenciones, subsidios, ayudas,,,,,, Este modo de funcionar va de perlas, pero necesita dinero. Si los fondos europeos escasean, pues que sean los rusos,,, pero vender la llave de la tubería, la tubería, y todo. Nos va a salir caro.

Pues eso yaceburras, y pueblo cañí,,,,,A Follar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto la Logse no enseñará matemáticas ni físicas, ,,,, pero follar,,,, no veas como van los chavales de adaptados al medio.... .... .........