sábado, 23 de mayo de 2009

The hunt for Gollum

Originariamente lo he visto en SpanishRed podeís en el mismo portal ver ampliada información en el mismo sitio aquí. Sin Más o dejo con esta maravilla


Pondría más cosas, pero todavía lo estoy flipando.


viernes, 22 de mayo de 2009

Esta será la penúltima entrada de las elecciones

Mi perro esta dándole vueltas al rabo, (su manera de concentrarse, digo yo) o simplemente que lo tiene por algo, y el gato anda colocando correctamente los cd de Vivaldi, y cuando hace eso y duda entre la clasificación de un concerto grosso o de cuartetos. Es cuando pienso que algo los incomoda.
Ah¡ El comienzo de la Campaña - la del Madrid no, la otra -. !!!Era eso¡¡¡¡, otra vez los mismo tópicos de descamisados de marca, y clase media que se lleva los bocadillos al tennis, triste realidad la que nos espera.
Empiezo a pensar que este PESOE gana elecciones, y es un partido aplicado, yo veo a algunos de sus afiliados que estan todo el día como si fueran testigos de Jehova. Tienen el público que se merecen, por eso le dan ese trato. Pero la deriva bolivariana empieza a estar ahí con la crisi que esta cayendo
Primero nombraron enemigo a los bancos
Después nombraron culpable al empresariado
Ahora les toca a los obreros semi-clase media.
Nunca escondieron que los culpables eran ellos.
Porque todos estaban aplaudiendo.

martes, 19 de mayo de 2009

Todo el mundo habla de las elecciones

Sobre la importancia de las listas para atraer a los electores, los programas hablan de grandes cosas triunfos para las sociedades, y posibles objetivos mediáticos.
Las elecciones al Real Madrid, por supuesto. Nunca un presidente de Gobierno, ni los 17 taifas, ni los 52 presidentes de Diputaciones, y las dos ciudades autónomas, ni los miles de minipresidentes de Estados Municipales, con sus chorrocientos de funcionarios. Le debieron tanto a una persona, que con su sóla decisión de presentarse a un club de futbol, sirve para anestesiar a todo un país. 
Nunca tantos le debieron algo a una sóla persona.
Mientras se empieza a manifestar el despelleje de la clase social más desprotegida y con menos autoconciencia la clase obrera, obrera mientras tenga trabajo e ingresos , si no será lumpen.
La deriva bolivariana ha comenzado. Algunos tenían que pagar todo este gasto público sin fin.


La ultima declaración de la asistente al mitín es reveladora, "Genera una sensación de bienestar", como diría un adepto de cualquier secta. Objetivo logrado.


Detrás de todas estas medidas, lo que hay es más de lo mismo. Pensádlo ustedes mismos. 
Continuará... ... ... ... .

jueves, 14 de mayo de 2009

Antonio Vega

Gato ha hecho los honores, hoy la bandera de esta nave mamífera esta de media asta. Mi perro le ha dado al play y hemos escuchado viejas cintas grabadas. Toda una vida en canciones, en ellas Antonio Vega ha dejado casi todo, lo que era él. Con algunas de las estrofas y versos más hermosos y verdaderos  que recuerdo. Descanse en Paz.
En este video siempre me gusto el aroma a jardín destartalado y la piscina con el agua estancada de final de primavera. Acabé teniendo un gato. y una manguera amarilla como la que aparece. Con el sol a media tarde, así recuerdo la Torre de mis padres. 
En esta versión de "El sitio de mi recreo" hay alguna estrofa que no la tengo exáctamente grabada.
Si tuviera que escoger una canción de Antonio Vega, me gusta mucho "Lucha de gigantes". En este video tocada en la gira Reiniciando con Nacha Pop, grupo formado entre otros por su primo Nacho. Toda una época.
Uno de mis recuerdos personales, es una vez que coincidí con los Secretos y los saludé. Para ellos otro seguidor, para mi después de la muerte de  Enrique Urquijo. Siempre un honor.
 
"En un mundo descomunal
  siento tu fragilidad".
                     Antonio Vega, compositor y cantante.
No encuentro versos más fraternos y llenos de empatía.

domingo, 10 de mayo de 2009

sábado, 9 de mayo de 2009

CC.OO. y UGT "con la boca llena no se habla"

Visto en Artá Mallorca

Como la cabra tira al monte, pues eso me pasa a mi. Que esta entrada va a hablar de los Sindicatos de Clase, especialmente de CC:OO Comisiones obreras, y U.G.T. la Unión General de Trabajadores.
Se han convertido en un fraude, camino de los 5.000.000 de parados y esta gente intentado derribar al Gobierno de una comunidad Autónoma, donde no gobiernan los Socialistas.
Una idea que tiene este Psoe es la de la Paz Social, La Pax Socialistis aunque todo este más quieto que en un cementerio. Como de tonto los progres no tienen nada, y saben que parte del fracaso de la Segunda Republica, fue el miedo y el desorden en las calles, el mensaje esta claro. !Señora quiere paz social! !pues vote socialistas! o si no aténgase a las consecuencias. 
Que cierran una fábrica en el Sabadell pues a joderse al Fondo de garantía salarial y al paro. Que la construcción ha petado por apretar y recalificar de Oro a tantos ayuntamientos, pues será cuestión que que gobiernen los nuestros (es decir los suyos). El papelón es infame.
Sin contar el que me imagino acoso a otras formaciones o sindicatos más pequeños, eso si que es presión. y luego la figura del "liberado". O currante de las empresas en las que se han convertido. Pura maquinaria pseudoadministrativa.
Y seguro que hacen, cuando cambie la jugada un llamamiento a la calle y vamos todos a manifestarnos como borregos, pues bueno sería ir a currar ese día para que se vayan a tomar por donde les  entan manteniendo los socialistas.
Todo se resume en que CC:OO: y U:G:T: tienen buena educación y con la boca llena no se habla.
jejejejeje, ya lo pidió Zapatero "Cariño, darme cariño".
Pero aparte de eso vamos a por los 5.000.000 de parados, y esta gente no ha movido ni un dedo. Genial. Y no es por más cariño a Aguirre, ya quisiera yo para Cataluña un IVIMA de la vivienda como tienen en Madrid, es que me parece desproporcionado el nivel de crispación sindical en la Comunidad de Madrid que en Cataluña o Andalucia.
No se puede concebir tal maquinación, la protesta selectiva, en un sitio sí y en otros no, depende de quien esté en el poder. Eso es Peronismo, y una vez establecidos Sindicatos Verticales.